deportes -

Plaza Amador y Árabe Unido atraen los reflectores en la fecha 12 en Panamá

Tauro, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, se enfrentará el miércoles con los Potros del Este con el firme objetivo de salir del fondo de la tabla.

EFE

El choque entre Plaza Amador y Árabe Unido que se jugará el miércoles próximo se lleva todos los reflectores de la fecha 12 del Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

El partido tendrá como extra el enfrentamiento en los banquillos de los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés y se puede resaltar que ambos equipos están empatados en puntos y solo los separa en la tabla la diferencia de goles.

Ambos vienen de perder en la pasada fecha, dejando así la cima de la conferencia Este.

Precisamente Sporting San Miguelito, actual líder del Este en el torneo, se medirá con Alianza.

Leer también: Decomisan más de 600 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá

La Academia comandada por el brasileño Felipe Borowsky saldrá a mantener la cima este martes y de paso a saldar una vieja cuenta con Alianza, que lo venció en la final del Apertura 2022 y le repitió la dosis en la primera fecha del torneo en curso.

Ese mismo martes, San Francisco se medirá con el Club Deportivo Universitario.

El entrenador anglopanameño Gary Stempel se medirá a su antiguo club en la búsqueda del tercer triunfo en fila y de seguir escalando en la tabla, ante un equipo universitario, entrenado por el venezolano Julio Infante, que no ha perdido en la tres últimas fechas.

La jornada la pondrá en marcha este martes el partido entre Herrera y Atlético Chiriquí.

Los equipos de las provincias del país, con amplia tradición beisbolera, tendrán en esta ocasión la misión de no perder más puntos y subir en la tabla.

El Club Atlético Independiente (CAI) intentará retomar el paso ganador, tras un tropiezo en la pasada jornada, ante Veraguas United, colista de la Conferencia Oeste.

Tauro, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, se enfrentará el miércoles con los Potros del Este con el firme objetivo de salir del fondo de la tabla.

Los de Perlo vienen de ganar en la pasada fecha, pero ante los Potros no tendrán una rival fácil, que mira de cerca los puestos de los puestos de clasificación.

- Clasificación: . Este Equipos PJ PTS S San Miguelito 11 20 Árabe Unido 11 20 Plaza Amador 11 20 Potros del Este 11 16 Alianza 11 14 Tauro 11 14

. Oeste Equipos PJ PTS CAI 11 23 Universitario 11 18 San Francisco 11 10 Atlético Chiriquí 11 9 Herrera 11 8 Veraguas Utd. 11 7. 

Leer también: Travesías recorrerá Panamá con su música y danza tradicional
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial