deportes -

Por esta razón Roman Reigns mantuvo en secreto su batalla contra la leucemia

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, confirmó que muy pocas personas conocían su estado, ni siquiera sus compañeros.

Redacción

 

Triple H, actual directivo importante de la WWE, brindó una entrevista donde contó algunos detalles del retiro temporal de Roman Reigns, por padecer de leucemia, y explicó por qué fue algo que se mantuvo en secreto, pues ni siquiera sus propios compañeros en el vestuario conocían de esta noticia.

 

"Muy poca gente sabía lo de su primera batalla contra la leucemia. Él (Roman Reigns) y yo hablamos sobre ella. Pero se trataba de algo que él no quería que trascendiera hasta cierto punto de su carrera porque no quería que la gente se compadeciera de él o le facilitaran las cosas en WWE", manifestó Triple H en el show de Elvis Duran, “The Game”.

 

VER TAMBIÉN: Roman Reigns y su leucemia: 'Siento que le debo una disculpa a todo el mundo'

 

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, confirmó que muy pocas personas conocían su estado, ni siquiera sus compañeros Dean Ambrose y Seth Rollins.

 

El hombre de prensa señaló que el excampeón WWE les avisó que quería verlos a los dos después de terminar su segmento en el "ring". Ambrose y Rollins sabían por terceras personas que iba a vacar el campeonato universal, pero desconocían el motivo.

 

VER TAMBIÉN: GWE y su desfile de estrellas: MVP, Mr. Kennedy, Hugo Savinovich, ¿y Carlito?

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera