deportes -

Presidente de Odecabe se marcha satisfecho tras visita a Panamá

En la tarde visitó las instalaciones del Comité Olímpico de Panamá y del Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022.

Redacción web

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Luis Mejía, sostuvo una visita relámpago, donde participó de varias reuniones, incluyendo la Junta Directiva de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, realizada en la Presidencia de la República.

 

Ver más:  ¡Calle Abajo por siempre! Sara Bello aclara por qué se puso #zoqueta

 

En la tarde visitó las instalaciones del Comité Olímpico de Panamá y del Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022.

Luego de estas reuniones destacó que se marcha complacido. “La responsabilidad de los juegos está muy clara. Lo que se presentó en Presidencia me dejó satisfecho, pues tenía todos los detalles. Fue bueno que todos estuvimos claros que se acabó el tiempo de planificación, ahora es tiempo para la ejecución, para mi ese fue el mejor mensaje que me llevo”, aseveró.

Buscan un nuevo rumbo

 

“Me llamó la atención la actitud de la Junta Directiva y del Presidente Laurentino Cortizo, a quien no conozco, pero de quien tengo buenas referencias por su compromiso con este proyecto. La responsabilidad de ustedes como nación, se nota. Vamos a salir bien, y me voy con esa creencia. Quedan muchos días para contar cosas buenas”, enfatizó.

 

Ver más: Habilitan sala en hospital de Veraguas por cualquier sospecha de coronavirus 

 

“Los entregables tienen fechas, me llevo un cronograma con una hoja de ruta, sobre todo con el tema del presupuesto. Se nota la destreza del vice ministro de la Presidencia, Juan Carlos Muñoz, de la Unidad Coordinadora de Proyecto y del Comité Organizador”, puntualizó.

Sobre la responsabilidad de Panamá aseveró que “de nada sirve tener unos Juegos que no dejen un legado. La razón de ser de este evento es dejar al país una estructura, sobre todo para los atletas, los deportes y el pueblo panameño”. “En República Dominicana lo que cambió el deporte para bien fue ser sede de unos Juegos Panamericanos y de allí en delante ocupa un lugar importante”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio