deportes -

Presidente de Odecabe se marcha satisfecho tras visita a Panamá

En la tarde visitó las instalaciones del Comité Olímpico de Panamá y del Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022.

Redacción web

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Luis Mejía, sostuvo una visita relámpago, donde participó de varias reuniones, incluyendo la Junta Directiva de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, realizada en la Presidencia de la República.

 

Ver más:  ¡Calle Abajo por siempre! Sara Bello aclara por qué se puso #zoqueta

 

En la tarde visitó las instalaciones del Comité Olímpico de Panamá y del Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022.

Luego de estas reuniones destacó que se marcha complacido. “La responsabilidad de los juegos está muy clara. Lo que se presentó en Presidencia me dejó satisfecho, pues tenía todos los detalles. Fue bueno que todos estuvimos claros que se acabó el tiempo de planificación, ahora es tiempo para la ejecución, para mi ese fue el mejor mensaje que me llevo”, aseveró.

Buscan un nuevo rumbo

 

“Me llamó la atención la actitud de la Junta Directiva y del Presidente Laurentino Cortizo, a quien no conozco, pero de quien tengo buenas referencias por su compromiso con este proyecto. La responsabilidad de ustedes como nación, se nota. Vamos a salir bien, y me voy con esa creencia. Quedan muchos días para contar cosas buenas”, enfatizó.

 

Ver más: Habilitan sala en hospital de Veraguas por cualquier sospecha de coronavirus 

 

“Los entregables tienen fechas, me llevo un cronograma con una hoja de ruta, sobre todo con el tema del presupuesto. Se nota la destreza del vice ministro de la Presidencia, Juan Carlos Muñoz, de la Unidad Coordinadora de Proyecto y del Comité Organizador”, puntualizó.

Sobre la responsabilidad de Panamá aseveró que “de nada sirve tener unos Juegos que no dejen un legado. La razón de ser de este evento es dejar al país una estructura, sobre todo para los atletas, los deportes y el pueblo panameño”. “En República Dominicana lo que cambió el deporte para bien fue ser sede de unos Juegos Panamericanos y de allí en delante ocupa un lugar importante”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas