deportes -

Rangel pidió aumentar la intensidad

Julio Rangel va para su segunda campaña como "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas.

Humberto Cornejo O.

 

El "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas, el panameño Julio Rangel, no ha parado trabajar con sus serpentineros pese a que las Grandes Ligas y la asociación de jugadores no han llegado a un acuerdo para la temporada 2020, que será irregular por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Rangel, quien se prepara para su segunda campaña como "coach" del equipo, les pidió a los tiradores que aumentaran la intensidad de los entrenamientos.

 

"En este momento les pedí a todos los lanzadores que comenzaran a aumentar un poco, a agregar un poco más de intensidad a sus 'bullpens'", manifestó Rangel, en una entrevista a bigcountryhomepage.com.

 

Ver También: 'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo

 

"También muchos de ellos se han enfrentado a bateadores en sus ciudades. Entonces, solo he estado tratando de prepararlos para la fecha en la que tendremos que comenzar. De esa manera, es un poco más fácil para nosotros", agregó.

 

En entrevistas previas, Rangel había mencionado que los serpentineros habían comenzado a tirar dos episodios de 35 lanzamientos y esperaba que para el inicio de la campaña realizaran 75 a 80 envíos.

 

Ver También: No le gusta usar panty cuando juega

 

"De todos modos estábamos tratando de hacer eso en los entrenamientos de primavera", dijo Rangel hace un par de semana a Dallas News.

 

Cabe mencionar que en la organización de los Vigilantes está el coclesano Ariel Jurado, quien el año pasado trabajó con Rangel en las Grandes Ligas.

 

 

"Coach" de lanzadoresTambién muchos de ellos se han enfrentado a bateadores en sus ciudades.

44

años tiene Julio Rangel.En este momento les pedí a todos los lanzadores que comenzaran a aumentar un poco, a agregar un poco más de intensidad a sus 'bullpens'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York