deportes -

Rivaldo compartió la decisión de Griezmann, quien no quiso jugar con Messi

El exjugador brasileño también opinó sobre la indisciplina de Ousmane Dembelé.

EFE

 

El exjugador brasileño Rivaldo, señaló que Antoine Griezmann prefirió quedarse en el Atlético de Madrid en lugar de ir al Barcelona debido a que en el cuadro colchonero seguirá siendo la estrella, mientras que con los azulgranas hubiera sido la "sombra" de Messi.

"Messi sigue jugando tan bien que nadie puede desafiar su estatus", dijo Rivaldo en una entrevista a la casa de apuestas Betfair. "Creo que Griezmann optó por quedarse donde estaba en lugar de convertirse en la sombra de Messi", añadió.

 

 

VER TAMBIÉN: Neymar y Kylian Mbappe causan dolores de cabeza en el PSG

 

La exestrella brasileña también aseguró que el francés Ousmane Dembelé ya no quiere seguir en el Barcelona debido a sus últimos actos de indisciplina y pareciera que busca forzar su salida del club catalán.

"El Barcelona debería mantener la calma y buscar la forma de hacerle jugar para venderlo a un precio razonable y no un precio de ganga", recomendó el brasileño.

Situación de Dembelé

"Es obvio que Dembelé no está contento en el club y está tratando de irse, pero está haciendo las cosas de forma equivocada con muchos casos de indisciplina que podrían afectar su carrera y el progreso del club en la temporada", destacó.

El Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentarán hoy en el estadio Wanda Metropolitano, donde el cuadro colchonero, tercero en LaLiga con 23 puntos, buscará acercarse a los blaugranas, que marchan primeros con 24 unidades.

 

 

VER TMABIÉN: Exnovia de Paulo Dybala se desahoga y deja mal al jugador argentino

 

Respecto al Real Madrid, Rivaldo lamentó que Vinicius posiblemente no vaya a competir en el Sudamericano sub-20, que se disputará del 17 de enero al 10 de febrero del 2019, debido a que está jugando con más frecuencia y demostrando "su valor" en el club blanco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia