deportes -

A-Rod y JLo vuelven más fuertes para comprar a los Mets de Nueva York

Estas dos figuras se han unido a leyendas de la NFL para hacer una oferta inicial de 1,700 millones de dólares.

Nueva York/EFE

 

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López y su pareja, el expelotero dominicano Alex Rodríguez, dieron otro gran paso en su objetivo de conseguir la compra de los Mets de Nueva York después de que un grupo de deportistas quiere invertir en su aventura empresarial.

 

Se trata de Brian Urlacher, exapoyador de los Bears de Chicago y miembro del Salón de la Fama; el actual campeón del Super Bowl, el ala cerrada Travis Kelce (Kansas City Chiefs) y el Jugador Ofensivo del Año 2014 de la NFL, DeMarco Murray.

 

El grupo ya ha presentado su oferta inicial de 1.700 millones de dólares.

 

El multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen ha hecho una oferta máxima hasta ahora de 2,000 millones de dólares, según un informe que publica este lunes el periódico local del New York Post.

 

Ver También: Barría brilla en partido interescuadras

 

El director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo formado por López-Rodríguez, si su oferta es cercana a la mejor al final de la subasta, según indica la misma fuente periodística.

 

El grupo está sin hacer ningún tipo de gestión mientras espera noticias del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, sobre el siguiente paso en el proceso.

 

El cofundador de Summit Trail Advisors, Jim Cantelupe, se ha encargado de organizar el grupo inversor que lideran JLO y su prometido Rodríguez.

 

Ver También: El 'Coco' y un partido para brillar

 

Otros inversores incluyen al futuro liniero ofensivo del Salón de la Fama Joe Thomas, quien pasó toda su carrera con los Browns de Cleveland; el dos veces All-Star, el escolta Bradley Beal, de los Washington Wizards, y el pívot de los Nuggets de Denver, Mason Plumlee.

 

Todos ellos admitieron que la presencia de Rodríguez dentro del grupo inversionista fue la clave para que se sintiesen motivados por el proyecto de compra de los Mets, equipo que milita en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

 

Rodríguez, de 44 años, fue 14 veces All-Star durante su carrera en el béisbol con los Marineros, Vigilantes de Texas y Yanquis, además de ganar tres veces el premio de Jugador Más Valioso (MVP).

 

Además, también consideran, que desde el plano de inversión, se trata de una gran oportunidad que como deportistas quieren aprovechar de cara a darles otras proyecciones en sus vidas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage