El periodista Roberto Rivera describe el partido por el ascenso como especial, por el protagonismo que ha tenido el panameño en el equipo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 11 de julio de 2020 12:00 AM

 

Adalberto "Coco" Carrasquilla cada vez está más cerca de disputar uno de los encuentros más importantes de su carrera profesional, cuando el FC Cartagena se juegue el ascenso directo a segunda división de España en contra el Atlético Baleares.

 

Este partido es descrito como especial para el periodista Roberto Rivera, ya que es un panameño que ha crecido desde que llegó al conjunto albinegro.

 

"Es algo importante en la carrera del panameño. Este partido tiene ese toque diferente por la forma que Carrasquilla llega a España, se consolida y brilla con el Cartagena", manifestó Rivera, quien también está feliz con la transmisión del próximo 19 de julio, que estará en vivo por las pantallas de Nex Canal 21, ya que podrán brindar una distracción al pueblo panameño, que está golpeado por la pandemia del nuevo coronavirus COVI-19.

 

"Eran cuatro meses que no se transmitían deportes en vivo, de forma abierta y exclusiva. Vamos a brindar una distracción a las personas, ya que se están viviendo momentos muy complicados", agregó.

 

Ver También: El panameño José Luis Rodríguez debuta en la Liga Española

 

Según Rivera, el Cartagena no la tendrá nada fácil contra el Atlético Baleares, pero el parón futbolístico será un factor importante en este partido.

 

"El Cartagena se enfrentará a un equipo complicado, que le gusta jugar de forma vertical. El Cartagena juega muy bien", manifestó Rivera, quien expresó que la diferencia entre ambos oncenos es que el Atlético Baleares es un poco más goleador.

 

"Los dos equipos llegan con una larga para sin jugar. El Cartagena tiene 20 días entrenando, pero es una especie de pretemporada. Aún les falta ese ritmo de competencia", añadió.

 

Ver También: Hija de Roberto Durán le pide a Dios ver pronto a su familia

 

Este referente del fútbol nacional elogió la gran transición y crecimiento de Carrasquilla en el balompié español.

 

"Este chico se ha consolidado, desarrollado, creció como atleta y persona. Esta es un momento muy importante en su carrera", finalizó.

 

 



Adalberto Carrasquilla debutó en la Liga Panameña de Fútbol LPF, en el 2018 con el Tauro FC.

21


años tiene carrasquilla.

El Cartagena se enfrentará a un equipo complicado, que le gusta jugar de forma vertical. El Cartagena juega muy bien.

Este chico se ha consolidado, desarrollado, creció como atleta y persona. Esta es un momento muy importante en su carrera.También hay que dejar claro que si pierde el Cartagena, no quiere decir que están eliminados, ya que tendrían que volver a jugar el 23 de julio.

2019


Carrasquilla debuto con el Cartagena.

2018


el istmeño debutó con la selección mayor.

No dejes de leer