deportes -

Rodrigo Vigil inicia una nueva aventura con las Águilas Cibaeñas

Será la tercera temporada del panameño con este equipo.

Humberto Cornejo O.

 

Después de haber logrado otro campeonato con Chiriquí, el pelotero panameño Rodrigo Vigil prepara sus maletas para viajar a República Dominicana, luego de firmar con las Águilas Cibaeñas.

Esta será la tercera temporada de Vigil con las Águilas, desde que debutó con esta organización en la campaña de 2019-2020.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo anima: 'No hay excusas, Portugal rumbo a Qatar 2022'

 

"Es una satisfacción grande, es algo muy bonito y una experiencia muy bonita. Hoy (por el lunes) se dio el anuncio, pero eso ya estaba casi hablado desde hace unos meses. Pero había que esperar", manifestó Vigil, quien fue el campeón bate y el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

VER TAMBIÉN: Novak Djokovic: 'Espero jugar al tenis todavía un par de años'

 

"Gracias a Dios se me informó y vamos para allá con todo", agregó el receptor.

Las Águilas informaron que Vigil entrará al 'roster' como refuerzo extranjero por el espacio que dejó el bocatoreño Allen Córdoba.

La temporada pasada, el chiricano acumuló un promedio de .429, con una carrera empujada y con dos anotadas, en seis partidos.

El istmeño también fue el receptor del equipo de Panamá que jugó este año la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.

Números

Durante la temporada de verano, Vigil jugó para las sucursales doble A y triple A de los Azulejos de Toronto con los que bateó para .275, con siete carreras remolcadas y 11 anotadas, en 34 compromisos.

El chiricano jugará su tercera campaña. Gracias a Dios se me informó y vamos para allá con todo.

 

28

años tiene Rodrigo Vigil. Hoy por el lunes se dio el anuncio, pero eso ya estaba casi hablado desde hace unos meses. Pero había que esperar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’