deportes -

Selección Sub-17 Femenina continúa trabajando duro con miras a su premundial

Panamá quedó ubicada en el Grupo B junto a las selecciones de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá, bajo las órdenes del DT Víctor Suárez, entrena de lunes a viernes desde las 8:00 am en el Estadio “Cascarita” Tapia, con miras al Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf, que se desarrollará del 1 al 11 de febrero del 2024 en Toluca, México.

 

Inteligencia emocional y empoderamiento de la mujer

El equipo nacional juvenil femenino fue partícipe de una charla sobre inteligencia emocional y empoderamiento de la mujer.

La licenciada Daniela Jiménez fue la encargada de compartir dicha charla con la Selección Sub-17.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

En ella, hablaron sobre las herramientas que proporciona la inteligencia artificial para fortalecer la confianza, manejar la presión de manera efectiva, aprender a gestionar las expectativas, superar la autocrítica y mantener una mentalidad positiva en cada entrenamiento y partido.

 

Recordar que Panamá Sub-17 quedó ubicada en el Grupo B del Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf, junto a las selecciones de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa