deportes -

Tauro FC seguirá sin el 'Ñato' Palma

El club que participa en la Liga Panameña de Fútbol tiene nuevos planes.

Marian Ruiz Góngora

Al igual que el entrenador Richard Parra, Rolando "Ñato" Palma no continuará dirigiendo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

VER TAMBIÉN: Román Torres, en una lista de 'cracks' que 'van a impactar en el Mundial Rusia'

Así lo confirmó ayer el Tauro FC mediante un comunicado, en el que explicó lo siguiente: "La junta directiva de la Asociación Deportiva Tauro Fútbol Club, en conjunto con el director técnico Rolando Palma y su preparador físico, Juan Walker, hemos tomado la decisión, por mutuo acuerdo, de no continuar la relación laboral".

El nuevo técnico

Agregó que "igualmente, anunciamos que el señor Sergio Angulo asumirá las riendas como nuevo director técnico del club, y estará llegando el día de hoy (ayer) a Panamá con su preparador físico, Jonathan Velasco".

La causante de esta decisión por parte de la directiva pudo haber sido la derrota 1-0 ante Santa Gema, que sumó de esta manera su primera victoria en este certamen y aún se mantiene en la lucha por no perder la categoría.

El combinado "taurino", que viene de ser eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf en cuartos de final frente al América de México, con un marcador global de 7-1, se encuentra en el séptimo lugar en la tabla de clasificación con 14 puntos.

VER TAMBIÉNHernán 'El Bolillo' Gómez: 'les dije que les faltaba huevos'

En el cierre de la jornada 12, el Árabe Unido, que cayó 3-1 ante el Club Atlético Independiente CAI, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 21 unidades, y el Alianza FC, que tuvo la visita motivadora de Fidel Caesar, está a un solo paso de alcanzar al líder, tras vencer por marcador de 2-0 al Sporting San Miguelito, y con ello logró sumar 20 puntos.

El club ya tiene nuevo técnico.igualmente, anunciamos que el señor Sergio Angulo es el nuevo técnico.46años tiene Rolando Palma.hemos tomado la decisión, por mutuo acuerdo, de no continuar la relación laboral con el director técnico Rolando Palma.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial