deportes -

Tauro y Árabe Unido, por un histórico pase a la final de la Liga Concacaf 2018

El ganador de este certamen se ganará un cupo a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Redacción

 

Tauro FC y Árabe Unido buscarán una histórica clasificación a la final de la Liga Concacaf 2018 cuando afronten esta noche sus respectivos partidos de vuelta de semifinales ante el Motagua hondureño y el Club Sport Herediano tico.

El primero en salir a escena será el Árabe Unido, que recibe en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (7:00 p.m.) al Herediano, con la obligación de remontar el 2-0 encajado en Costa Rica en el choque de ida.

 

VER TAMBIÉN: Jugadores de la selección de fútbol de Panamá advierten a la Fepafut

 

"Yo el equipo lo veo muy bien, son dos goles de diferencia, pero esperamos ser punzantes y eficientes a la hora de definir", dijo el colombiano José Ricardo Pérez, entrenador del Expreso Azul.

Por el momento, en el Torneo Apertura 2018 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), el Árabe Unido es noveno con nueve puntos.

 

VER TAMBIÉN: Procesan a empleado que escupió una pizza que iba a ser ofrecida a un aficionado

 

Con un mejor panorama cuenta el Tauro FC, que la semana pasada se llevó en su domicilio un triunfo por 2-1.

Ahora, en Honduras (estadio Nacional de Tegucigalpa), buscará mantener esa ventaja y así meterse en la final.

Tauro 'cree en lo suyo'

El uruguayo Saúl Maldonado, estratega del conjunto "taurino", apuntó que el cotejo "será difícil, intenso, ante un rival de mucha experiencia, un equipo que está bien trabajado", aunque advirtió que "el Tauro también tiene y cree en lo suyo".

"Tauro tiene un estilo de juego, unos principios de juego y los va a mantener", añadió.

El cara a cara entre panameños y hondureños se iniciará desde las 9:00 p.m.

 

Los "toros" visitan al Motagua hondureño, minetras que el Expreso Azul recibe al Herediano costarricense.7:00p.m. arranca la jornada.2-1ganó Tauro en la ida.2-0perdió Árabe en la ida.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia