deportes -

'Tengo que respetar esta camiseta'

Cecilio Waterman considera que pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto, ya que pertenece al Everton.

Redacción

 

Cecilio Waterman fue claro al decir que en estos momentos ya no piensa en su fichaje fallido por el Colo-Colo, histórico club chileno al cual pudo haber arribado esta campaña. Tras no llegar a un acuerdo con los 'caciques', el delantero panameño se fue a préstamo al Everton, escuadra con la que tuvo el viernes un destacado debut.

 

"Pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto. Tengo que pensar en Everton, que fue el que me abrió las puertas. Tengo que ser agradecido", manifestó a los medios en Chile.

 

Eso sí, el internacional con la Roja reconoció que su contratación por Colo-Colo estuvo muy cerca de darse.

 

Ver También: Cecilio Waterman y su nuevo club: 'Espero hacer muchos goles'

 

"Estuvimos cerca. Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo ... Pero alcancé a hablar con el técnico de Colo-Colo. El destino quiso que viniera acá Everton y tengo que respetar esta camiseta", expresó.

 

"El técnico del Colo-Colo Me dijo que estaba ahí, que no se sabía todavía. Nada confirmado, pero que estaba en carpeta. Después el presidente como que había arreglado todo para que fuera y yo estaba encantado de ir a Colo-Colo", explicó el futbolista canalero.

 

Ver También: Waterman jugará a préstamo con el Everton de Viña del Mar

 

Reto

 

"No se dio, ahora estoy acá y, bueno, ahora vamos a esperar este Campeonato para ver si se equivocaron o no", sentenció el punta.

 

Waterman debutó el viernes jugando los 90 minutos en el triunfo del Everton de 2-1 sobre Antofagasta. El istmeño dio una asistencia.

 

 

El delantero panameño Cecilio Waterman se olvidó se su fichaje fallido por el Colo-Colo y asegura que en Everton 'voy a dar lo mejor'.

29

años tiene Waterman.

4

títulos tiene Everton.

1

asistencia dio Waterman en su debut.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial