deportes -

Todd Frazier aceptó que engañó a los árbitros al atrapar una bola de goma

El pelotero dijo que al principio pensó que era la bola real, pero después de darse cuenta rápidamente de que no era así.

Redacción

 

El tercera base de los Mets de Nueva York, Todd Frazier, dejó a más de uno con la boca abierta al aceptar que engañó a los árbitros y les hizo pensar que hizo una atrapada, pero jura que no lo planeó.

El lunes contra Dodgers de Los Ángeles, el antesalista de los Mets se lanzó a las gradas para atrapar una pelota de "foul". Después le mostró la esférica al árbitro, la jugada fue declarada "out" y luego, rápidamente, la arrojó a las gradas.

El único problema es que no fue la pelota bateada por Alex Verdugo,la que atrapó era una bola goma después de perder la real durante su caída.

 

VER TAMBIÉN: Lo que más disfruta hacer Laura Ledezma como entrenadora personal

 

Pensó que tenía la bola oficial

Frazier dijo que al principio pensó que era la bola real, pero después de darse cuenta rápidamente de que no era así, instintivamente vendió la captura al árbitro de todos modos.

"Es Hollywood. A veces tienes que actuar un poco", dijo Frazier a ESPN.com. 

 

VER TAMBIÉN: Universitarios y sus claves principales para conquistar la LPB

 

"Estaba tratando de salir de allí lo más rápido posible", agregó Frazier, quien está en su primera temporada con los Mets.

"Vi a alguien señalando la bola correcta y dije, 'está bien, voy a tener que jugar esto'. Entré al 'dugout' y le decía a la gente que estaba atónito de que incluso me había salido con la mía".

Esta temporada, Frazier batea para .228, con 16 jonrones y 53 carreras empujadas.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry