deportes -

Un hombre 'se pasó de liso' y así fue cómo esta peleadora lo puso en su lugar

Todo ocurrió cuando la brasileña estaba en una sesión de fotos junto a su amiga y el individuo se detuvo a "masturbarse" mientras las veía.

Redacción

 

Joyce Vieira es una peleadora de artes marciales mixtas brasileña que protagonizó un episodio en el que fue víctima del acoso.

 

 

La especialista en jiu-jitsu golpeó a un hombre mientras realizaba una sesión de fotos junto a su amiga, luego de que este se detuviera a verlas y comenzara a masturbarse frente a ellas.

 

La peleadora de 27 años ya lo había visto desde un principio, pero según sus propias palabras, ella creía que era un fanático que sólo estaba esperando a alguien, pero "cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños", detalló; al mismo tiempo que reconoció: "El hombre "estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo".

 

 

 

VER TAMBIÉN: Con esta foto el lanzador panameño Paolo Espino anunció que volverá a ser padre

 

"Princesa Fiona", como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia Ferreira para decirle que deje de hacer lo que estaba haciendo, pero él "continuó masturbándose y dijo '¿Por qué, no te gusto? Ven aquí".

 

"De ese 'ven aquí' a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó", explicó la brasileña,s egún informó el "Folha de Sao Paulo".

 

Cuando se abalanzó sobre él, cegada por la contestación, el hombre intentó defenderse lanzándole un golpe de puño, algo que provocó más a Vieira: "El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo".

 

VER TAMBIÉN: La 'maldición de Toy Story' vuelve a atacar a Cristiano Ronaldo

 

Finalmente, Ferrerira fue detenido en Cabo Frío por un grupo de la Policía Militar que lo encontró en una agencia bancaria cerca del lugar de los hechos. La versión del hombre fue que él sólo estaba orinando y que Vieira se confundió.

 

La luchadora brasileña cuenta con experiencia en distintas artes marciales como el jiu-jitsu (es banda azul), el muay thai (banda azul oscura) y el boxeo inglés (nivel amateur) y continúa preparándose para dar el gran salto en las artes marciales, en donde su camino a seguir es el de la brasileña Cris Cyborg, ya consolidada en la UFC.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos