deportes -

Un nuevo rival para Azael 'Turbo' Cosio

El pugilista panameño ya no peleará por el título superwélter plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Enyoline Barría

Los cambios siguen rondando la vida boxística del peleador panameño Azael "Turbo" Cosio (21-6-2-18 nocauts), sin embargo el "show" debe continuar.

El panameño, que se encuentra en España, para lo que será su pelea de este sábado, ya no se enfrentará al español Isaac Real, ni peleará por el título plata superwélter 154 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo CMB.

"Que pena lo de la pelea", dijo acerca de la situación.

VER TAMBIÉN: Bruce Chen habló sobre las políticas de Trump

Las razones exactas de la sustitución de oponente no son de su dominio, pero lo que sí cree es que Real "le huyó" a la pelea.

Su nuevo rival será Jorge Fortea (15-1-1-5 nocauts), también de España. En la batalla estará en disputa el cetro latino superwélter del CMB.

Acerca de esta alteración, Cosio explicó que no le molesta y está para pelear con cualquiera que pongan frente.

"Con el que pongan peleo, estoy preparado. Si no quieren que venga, que venga otro y listo. La cosa es tener las oportunidades", manifestó desde el Viejo Continente.

"Turbo" reveló que ya está en peso para su combate ante Fortea, el cual será en la Bilbao Arena, Bilbao, España.

"Ya estoy en peso, trabajando soltura solo para mantener el peso... la primera vez que peleo en 154 libras, en la categoría superwélter así que no me costo trabajar mucho para bajar de peso", manifestó el canalero.

Por el momento trabaja con el entrenador Oliver Darjan, con quien entrenó el año pasado.

VER TAMBIÉN: El novio de Jovana Michel no sufrirá en el mundial

 

El panameño iba a pelear ante el español Isaac Real, pero la pelea se canceló.28de este mes es su combate.12años peleó en el peso wélter.154libras es el peso en que peleará.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal