deportes -

Vandal y el Anarchy Squad rompieron los sueños de Crush

Mira todo lo que ocurrió en el evento Broken Dreams, de la GWE.

Redacción

 

Crush volvió a probar el sabor amargo de la derrota, luego de que el Anarchy Squad interrumpiera su combate contra el turco Vandal, quien salió por la puerta grande en el duelo principal del evento Broken Dreams, que se realizó el sábado, en la Arena GWE.

 

VER TAMBIÉN: Miss BumBum lleva su amor por Messi a otro nivel

 

Después de fuertes intercambios de golpes, Crush aprovechó la oportunidad para aplicarle un bombazo de la destrucción a Vandal, quien quedó tendido sobre el cuadrilátero. En esos momentos, el panorama cambió para el istmeño, cuando Tommy gerente y líder del Anarchy Squad sacó al árbitro del ring y evitó que llegara al conteo de tres.

 

VER TAMBIÉN: ¿No era su pareja? Lo pillan con 'las manos en la masa' y su reacción fue esta

 

El juez se entretuvo con otros miembros del Anarchy Squad, mientras Tommy le entregaba una cadena a Vandal, quien no dudó en enrollarla en su mano para darle un fuerte derechazo a Crush.

Por su parte, King SheMc venció a Pablo Márquez tras golpearlo con un mazo.

El resto de las luchas

En otros resultados, Mr. Pascual y Allen Anderson vencieron al Anarchy Squad; Pandora cayó ante Kitty; Blue Diamond Thunder retuvo el título de la GWE al doblegar a Kharma; y Kárcamo superó a Norbert.

2017años en el que arrancó la GWE en Panamá.2.ºcombate en el que Vandal vence a Crush.6pleitos se llevaron a cabo en el evento.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel