Este no es el primer diseño en tinta que Suzy Cortez le dedica al argentino.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 19 de enero de 2020 02:30 PM

 

¿Qué pensará Antonela? La modelo brasileña, Suzy Cortez quien se hizo famosa en el 2015 por ganar el concurso Miss Bum Bum en 2015, cada vez muestra más su amor por el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, y en esta ocasión expresó sus sentimientos de una manera muy peculiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@suzycortezoficial) el

 

 

Tal parece que la devoción de Suzy  por Messi a traspasado la barrera de la devoción y se ha realizado otro tatuaje en honor al ganador de 6 balones de oro y se inmortalizó la cara del futbolista en la pelvis.

 

VER TAMBIÉN: ¡Atrevida! Miss BumBum le dedica sus entrenamientos de glúteos a Messi

 

Este acto la modelo que demostró su amor por  Messi lo dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales en las que publicó imágenes donde plasma el rostro del mundialista cerca de su zona íntima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

VER TAMBIÉN: Miss Bum Bum y un picante tatuaje dedicado al astro argentino Lionel Messi

 

Pero este no es el primer diseño en tinta que Cortez le dedica a Messi. Tiempo atrás, se tatuó su nombre junto a un “10” y un escudo en la parte superior de su cola, demostrando que su pasión por el jugador va en serio.

 

Y lo que va en serio, también, es la antipatía que por ella siente Antonela Roccuzzo, quien la bloqueó de sus redes sociales. Al igual que Lionel, luego de que la modelo lo tagueara en diversas publicaciones súper provocativas en su cuenta de Instagram.

 

No dejes de leer