deportes -

¡Vayan por ese pase al mundial, hoy es el día muchachas!

La selección femenina de Panamá medirá fuerzas ante el combinado de Jamaica.

Marian Ruiz Góngora

La selección  femenina de Panamá irá con sangre en los ojos a buscar su pase directo al Mundial de Francia 2018.

 

 

VER TAMBIÉN: Conociendo a Jamaica, el rival contra el que Panamá se jugará su cupo al mundial

 

Para ello, deberá primero vencer al combinado de Jamaica, en el Toyota Stadium, Estados Unidos, esta tarde,  a partir de las 4:00 p.m., en un partido correspondiente al tercer lugar del torneo clasificatorio de la Concacaf.

La portera Yenith Bailey, la gran referente y figura de Panamá, de seguro estará más inspirada que nunca intentando atajar cualquier disparado del contrario que se cruce en su camino, motivando e insprando, como en los partidos anteriores, a sus compañeras  de equipo a no dar el brazo a torcer.

Sin apoyo

El onceno canalero con poco apoyo logró sorprender a propios y extraños por su entrega y actitud dentro del terreno de juego, ganándose el respeto de sus rivales.

Panamá viene de perder por un marcador amplio de  0-7 ante Canadá y su rival de turno también cayó, pero ante los Estados Unidos por 0-6.

 

 

VER TAMBIÉN: Afutpa planea otra medida de presión

 

 

De perder hoy, como último recurso, podría rifarse el boleto mediante una repesca contra Argentina, tercero de Conmebol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz