Juan Ramón Solís busca espera por la firma de comisión que representa los clubes de la Liga Panameña de Fútbol y de la Federación Panameña de Fútbol.
ETIQUETAS:
Por:
mruizepasa.com - @26mariang |
Martes 16 de octubre de 2018 12:00 AM

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa), liderada por Juan Ramón Solís, ha sido paciente, pero volverá a poner mano dura, por lo que se prevé otra medida de presión ante el incumplimiento por parte de la comisión que representa los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 

 
VER TAMBIÉN: Conoce las anécdotas de Jorge Dely Valdés con su hermano gemelo Julio

 

 

Solís sigue esperando por la firma de ambos, para con ello asegurar los derechos de los jugadores.

"Desde el pasado 1 de octubre, día de la reunión, se llegó a un acuerdo provisional, a partir de se día, habían dos semanas de plazo para la revisión y elaboración del documento, algo básico, ya que si había un acuerdo, solo era redactarlo tal cual se quería, modificar algunos términos y firmarlo", expresó Solís a día a día.

Excusa

Agregó: "El vocero de la comisión que representa a los equipos de la LPF Ricardo Escobar argumenta que no se ponen de acuerdo, que esto y lo otro, entonces dilatan la fecha de la firma y es un tema que ha sido recurrente".

La primera medida de presión puso en veremos la gira asiática de la selección de Panamá, lo que obligó a las partes a reunirse con Afutpa.

 

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera contrae matrimonio con su pareja Alyssa Picinich

 

"Todo indica que se reunieron para que se quittara la medida de presión con la selección de Panamá, y después volver a la zona de confort en la que estaban, entonces, vamos a buscar la manera de tener una fecha definitiva para las firmas. Esta semana nos reuniremos con los jugadores para buscar la manera de solucionar este tema", apuntó.

 


LPF y Fepafut han incumplido.

sabíamos que sería una lucha difícil, pero estaremos firme para que se respeten los derechos de los jugadores.

14


puntos tiene el pliego de peticiones exigido por Afutpa.

La formalización de nuestro fútbol no es un capricho de Afutpa, es un tema que lo exige fifa, pero ellos no quieren dar el paso a la legaligad.

 

No dejes de leer