deportes -

Victoria Beckham siente celos de algunas amigas de su esposo David Beckham

Aseguran que la diseñadora se pone nerviosa por la amistad del exfutbolista con otras mujeres celebrities.

Redacción

 

Según informó el diario 'The Sun', a lo largo del último año Victoria Beckham se ha sentido amenazada por las amistades que su marido, el exfutbolista David Beckham ha cultivado con otras mujeres pertenecientes al mundo de la moda.

 

Los nombres en concreto son dos, el de la exsupermodelo danesa Helena Christensen, que durante la década de los 90 fue una de las primeras ángeles de Victoria Secret y se codeaba con otras top como Tyra Banks, Linda Evangelista y Naomi Campbell, y el de la más joven Bella Hadid, uno de los nuevos rostros más populares de los desfiles de alta costura.

 

De acuerdo al tabloide británico, Beckham y Christensen comenzaron a llevarse muy bien a raíz de conocerse en un evento de Adidas y la British Fashion Council celebrado en Miami el pasado diciembre, en la que el ex-futbolista hizo de anfitrión. Allí ambos se realizaron un selfie que la danesa posteó en su Instagram, y desde entonces, han continuado en contacto.

 

Algo que a la mujer de David no le estaría haciendo ninguna gracia, pues, según una fuente citada por 'The Sun', está muy recelosa de la fascinación que Christensen siente por el exdeportista.

 

La fuente también asegura que en general, "Victoria se pone a menudo nerviosa por la amistad de David con otras mujeres celebrities. Hay naturalmente algo de celos dado que le gustaría pasar más tiempo con él".

 

VER TAMBIÉN Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

En el caso de la pequeña de las hermanas Hadid, al parecer lo que habría despertado la desconfianza de Victoria se remonta a otro evento, también en Miami, a la que la empresaria no pudo asistir y en la que Beckham estuvo de fiesta con la maniquí. La dupla David-Hadid ya despertó interés cuando ambos coincideron en el palco de un partido de la Champions League el año pasado, y donde se robaron todas las miradas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita