deportes -

Vive un sueño en el Fenway Park

Jonathan Araúz entrena en el campamento de verano con los Medias Rojas de Boston.

Humberto Cornejo O.

 

 

El prospecto panameño Jonathan Araúz está viviendo momentos muy especiales en su carrera profesional, al tener la oportunidad de entrenar con la novena de los Medias Rojas de Boston, en el mítico Fenway Park.

 

Araúz, de 21 años, salta al terreno de esta catedral del béisbol con el sueño de hacer el equipo y debutar en las Grandes Ligas.

 

"Esto es un sueño hecho realidad. Este es un estadio con mucha historia, en el que han jugado muchas estrellas y miembros del Salón de la Fama. Dos de mis bateadores favoritos jugaron aquí, como lo fueron David Ortiz y Manny Ramírez", dijo Araúz, en una entrevista a día a día.

 

Ver También: Tendrán la oportunidad de brillar

 

"Al principio, estaba con presión. Los muchachos me aconsejaron y me dijeron que disfrutara el momento porque estaba en el Fenway. En estos momentos, me lo estoy gozando. Disfruto hacer el trabajo todos los días", agregó.

 

Araúz llegó a los Medias Rojas procedente de los Astros de Houston, luego de que fuera elegido en el "draft" de la regla cinco de las Mayores.

 

"Todos me han tratado bien, mantenemos un sistema de familia", manifestó Araúz, quien señaló que ha entrenado mucho en la segunda base en los partidos interescuadras durante el campamento de verano.

 

Ver También: ¿Qué fue lo que cantaste, Manuel Neuer?

 

"La mayoría de las veces estoy jugando en segunda base, pero también lo hago en el campo corto y la tercera base, pero ahí un poco. Esto lo hago para estar preparado", añadió.

 

Este versátil pelotero expresó que ha trabajado mucho para lograr sus metas, pero reconoce que tiene que seguir desarrollando su talento.

 

"He trabajado muy fuerte, pero siempre hay que mejorar. Me enfoco mucho en el físico, porque veo a mis compañeros y tienen un físico impresionante. He trabajado bastante en la velocidad, explosión y reacción, pero siempre hay que mejorar. Eso me hace sentir bien, siempre hay algo que aprender. Es como en la vida, todo es un proceso", finalizó.

 

 

JONATHAN ARAÚZ JUGÓ EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES PARA PANAMÁ OESTE.

21

años tiene Jonathan Araúz.Me gustaría jugar en República Dominicana, en el béisbol invernal. Es una liga de mucho nivel.Esto es un sueño hecho realidad. Este es un estadio con mucha historia, en el que han jugado muchas estrellas y miembros del Salón de la Fama. Dos de mis bateadores favoritos jugaron aquí, como lo fueron David Ortiz y Manny Ramírez.

2014

Araúz firmó para jugar en el béisbol rentado.

24

jonrones tiene Araúz en las Ligas Menores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias