deportes -

Vivió una gran época con los Indios

El chiricano expresó que recibió el apoyo de todos sus compañeros, entre ellos el boricua Sandy Alomar y el venezolano Omar Vizquel.

Humberto Cornejo O.

 

El exgrandes ligas chiricano Einar Díaz recordó el gran momento que vivió al jugar con los Indios de Cleveland, equipo con el que llegó a disputar siete temporadas.

 

Díaz expresó que recibió el apoyo de todos sus compañeros, entre ellos el boricua Sandy Alomar y el venezolano Omar Vizquel.

 

"La organización tenía un equipazo. En las temporadas de 1995 a 2002, el estadio siempre estaba lleno. Gracias a Dios me tocó vivir esa época. Entre los jugadores latinos nos ayudábamos y esa fue la ventaja, porque ya eran jugadores veteranos", dijo Díaz en una entrevista a Triple Play.

 

"Sandy Alomar me ayudó mucho, me llevé muy bien con él. Con Omar Vizquel aprendí a sacar la bola rápido, sin mover tanto los pies", manifestó Díaz.

 

Ver También: 'Pensé en quitarme la vida'

 

En los Indios, que contaban con uno de los mejores cuerpos de lanzadores de la Gran Carpa, Díaz tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores serpentineros de su generación.

 

Ver También: Freddy Herrera no se rindió ante el bate de madera

 

"Con Bartolo Colón veníamos desde clase A fuerte y siempre se sintió bien conmigo. Cuando llegamos a Grandes Ligas pidió que fuera su receptor. También estaban Jaret Wright y CC Sabathia", manifestó Díaz, quien destacó el trabajo de un receptor en un partido.

 

"Tienes el cuadro en frente, también llevas al 'pitcher', debes conocer a los bateadores del otro equipo y saber dónde les puedes lanzar. También están las señas y las señas con corredores en segunda base. El receptor es una de las personas más inteligentes del juego", señaló Díaz.

 

Indios, Expos, Cardenales, Vigilantes y Dodgers.El receptor es una de las personas más inteligentes del juego.

11

campañas jugó en las Mayores.La organización tenía un equipazo. En las temporadas de 1995 a 2002, el estadio siempre estaba lleno. Gracias a Dios me tocó vivir esa época.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala