deportes -

Wilder y sus aterradoras amenazas: 'Su vida está en juego para esta pelea'

El campeón invicto lanzó duras declaraciones con miras a su pelea de este sábado frente a Dominic Breazeale.

Redacción

 

El pugilista estadounidense Deontay Wilder, actual campeón invicto de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio una aterradoras declaraciones con miras a su combate de este sábado donde expondrá su cetro ante Dominic Breazeale, en Nueva York (Estados Unidos).

 

VER TAMBIÉN: No quieren a Conor McGregor en la tercera película de 'Creed'

 

"Este 18 de mayo será mi momento, el momento del castigo, el momento del juicio y yo seré el juez. Voy a tratar de noquearlo de la peor forma posible. No sentía tantas ganas de lastimar a alguien desde Stiverne en 2015. Él se ha metido con un asesino real", comentó Wilder (40-0-1, 39 KOs).

'Todavía estoy tratando de conseguirme un cuerpo en mi registro'

"(Breazeale) Es como una mosca en mi oreja, no puedo esperar. Voy a sacarlo de allí, va a ser de manera dramática, de una manera que nadie ha visto nunca. Su vida está en juego para esta pelea. Todavía estoy tratando de conseguirme un cuerpo en mi registro", agregó.

"En este momento en particular, tenemos mala sangre el uno contra el otro. Este es el único deporte en el que puedes matar a un hombre y cobrar por ello al mismo tiempo. Es legal. ¿Por qué no usar mi derecho a hacerlo?", continuó Wilder con su amenaza.

 

VER TAMBIÉN: Demi y Joalex: amor, deporte y mil historias

 

"Dominic Breazeale pidió esto, no fui a buscarlo. Él me buscó. Entonces, si llega, pues llega. Este es un deporte brutal, no es un deporte de caballeros. No pedimos que nos golpeamos en la cara, pero lo hacemos de todos modos", concluyó.

 

Todavía estoy tratando de conseguir un cadáver en mi registro.Wilder hará la novena defensa de su título, el cual ganó en enero de 2015 ante Bermane Stiverne.Se mide este sábado ante Dominic Breazeale.39nocauts en 40 peleas tiene Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz