La pareja le abrió las puertas de su casa a día a día.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Martes 14 de mayo de 2019 12:00 AM

 

Demi (o Denisse Becerra) y Joalex (Quiroz), en el sofá de su hogar, atendiendo a día a día. Este cuadro lo completaba una inquieta Alessa -su hija-, quien en medio de la entrevista bailaba, pintaba y llenaba de luz el lugar con su inagotable energía. Era ella la verdadera estrella del momento. Sin duda.

 

Una charla que comenzó con el relato de cómo se gestó la historia de amor entre esta pareja deportiva, formada por la bicampeona de Calle 7 y de un apasionado por las artes marciales.

"Estábamos en la escuela, en cuarto año. Todos los días, en el recreo, él (Joalex) se sentaba afuera de mi salón, a esperarme", inició contando Demi.

 

VER TAMBIÉN:  Le dijeron de todo a Alex Rodríguez porque besó a J.Lo de esta manera

 

"Echábamos cuentos, me gustó su forma de ser, de pensar, él siempre fue como visionario, echa'o pa' lante, trabajador... y bueno, ya llevamos 11 años juntos y sigue todos los días enamorándome más", continuó narrando.

"Pareciera que todo hubiese pasado solo ayer... tenemos una hija y un feliz matrimonio", intervino entonces Joalex.

La parte álgida del diálogo llegó luego, con el origen del famoso apodo de Demi, "La Patrona", el cual provocó una sonrisa cómplice entre ambos. "Esta es la versión oficial, para aclararlo ya", expresaron los dos, en medio de risas.

"Joalex se había ido para China. En ese entonces habíamos comprado el Pick Up su auto, y yo dije: Voy a ponerle la placa de La Patrona, porque soy la patrona y aquí mando yo. Lo decía molestándolo.... pero él me contestaba: 'No le vas a poner nada", manifestó.

"Entonces, yo hice esa placa para molestar a Joalex, de relajo. Pero un día llegué a Calle 7 en el carro, con esa placa, y todos empezaron a decirme 'La Patrona', porque antes me decían 'la bailarina'... Fue mas bien por un relajo entre él y yo", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Guardiola se confiesa, tras volver a ser campeón con el Manchester City

 

Joalex, en todo caso, reconoce que su esposa tiene bien ganado el mote. Y así lo sustenta.

"Nosotros tenemos un pequeño negocio, y ella se quedó cargo en ese momento. Ella estaba en Calle 7, sola contra el mundo. Ella de verdad que era 'La Patrona', patroneaba los negocios, estaba controlando", apuntó.

Más allá de la atracción física y emocional, ambos coinciden en que gran parte de su notable química y entendimiento viene por el amor que le tienen a la actividad física.

"Me llamó la atención que ella jugaba fútbol y era buena", expresó Joalex.

Empero, son pocas veces las que pueden entrenarse juntos, por cuestiones de tiempo.

"Normalmente entrenamos aparte, pocas veces lo hacemos juntos. Nos coordinamos y organizamos, porque hay que cuidar a Alessa y dedicarle tiempo", explicó Demi.

Se motivan entre ambos

Eso sí, en las ocasiones que consiguen ejercitarse juntos, se motivan entre ambos.

"El entrenamiento en pareja en más de apoyo, nos motivamos", afirma Joalex. "Lo hacemos, sobre todo, para mantenernos saludables", abunda.

"Los dos le metemos duro. Cuando entrenamos juntos, Joalex es quien pone los ejercicios. Me dejo guiar por él", declara Demi.

"Pero no me pongan a correr con Joalex, porque me gana", agrega Demi, antes de soltar una carcajada.

¿Más hijos?

La pareja deportiva no se pone límites en el número de hijos que les gustaría tener tras Alessa. Demi fue quien tomó la batuta en este tema.

"A mi sí me gustaría darle un hermanito o hermanita a Alessa en un futuro, no ahoritra, quien sabe en un año o dos años".

Joalex comparte la idea de su pareja, aunque al mismo tiempo le pone algo de cabeza fría al asunto.

"Hay que prepararse, planificarse para darle la vida que se merece. Traer un hijo al mundo no solo es un acto de amor, sino también económico".

Apoyo mutuo

A la hora de vestirse, Joalex no tiene problemas en aceptar que Demi es su mejor asesora de moda. No obstante, ella deja en claro que "a veces me escucha y otras veces no risas.

"Uno debe mantenerse de acuerdo a las tendencias de la moda. Demi me asesora, siempre anda pendiente de mí apariencia, de si la barba está muy larga, de decirme que me corte el cabello, de decirme qué combina o qué no combina".

"Joalex se viste bien", replica Demi. "Siempre elegante, bien vestido. Igualmente, si me pongo algo que al él no le gusta, me dice, y yo voy y me lo cambio".

"Le digo: 'No, eso está muy repelente'", cuenta Joalex, mientras Demi lo interrumpe al instante para contestarle: "Oye, yo no soy repelente risas". Entonces ambos se miran, intercambiando algunas palabras en tono bajo, con una cómplice y sútil sonrisa.

 

 

 


Estábamos en la escuela, en cuarto año. Todos los días, en el recreo, él Joalex se sentaba afuera de mi salón, a esperarme... Echábamos cuentos, me gustó su forma de ser, de pensar, él siempre fue como visionario, echa'o pa' lante, trabajador... y bueno, ya llevamos 11 años juntos y sigue todos los días enamorándome más.

Ambos fueron participantes del programa Calle 7, del cual Demi Becerra es bicampeona.
No dejes de leer