deportes -

Woodward explica el caso de Jurado

El timonel enfatizó que sacar a Jurado del 'roster' no tiene que ver con su desempeño, ya que estaba haciendo un buen trabajo en el campamento.

Humberto Cornejo O.

 

Después de haber tomado la decisión de colocar en asignación al lanzador panameño Ariel Jurado, el entrenador de los Vigilantes de Texas, Chris Woodward, explicó que todo se hizo para hacer espacio en el 'roster' de 40.

 

Woodward enfatizó que sacar a Jurado del 'roster' no tiene que ver con su desempeño en el campamento alternativo del equipo, ya que estaba haciendo un buen trabajo.

 

"Lo vi ayer (por jueves) en el juego interescuadra, y en realidad se veía bastante bien", manifestó Woodward en una entrevista a The Dallas Morning News.

 

Ver También: Ariel Jurado es colocado en asignación por los Vigilantes de Texas

 

"Creo que fue más por un lugar en el roster. Sentimos que teníamos que conseguir el lugar", agregó.

 

Con esta decisión, los Vigilantes tendrán diez días para cambiar al coclesano de equipo, darlo de baja o colocarlo en la lista de "waiver".

 

Al abrir el espacio en el 'roster', los Vigilantes llamaron al primera base Greg Bird y al derecho Jimmy Herget.

 

Ver También: Araúz vive momentos muy especiales

 

Jurado, de 24 años, busca jugar su tercera temporada con los Vigilantes de Texas, con los que tiene marca de 12-16 y una efectividad de 5.85, en 177 entradas de labor. Además, acumula 103 ponches y 54 base por bolas.

 

El coclesano hizo su debut en la Gran Carpa en la temporada de 2018, cuando abrió contra los Medias Blanca, en el Guaranteed Rate Field.

 

En ese partido, Jurado permitió seis imparables y cuatro carreras, en 4.2 episodios de labor. También ponchó a dos y otorgó dos pasaportes.

 

El coclesano fue colocado el viernes en asignación.Creo que fue más por un lugar en el 'roster'. Sentimos que teníamos que conseguir el lugar.

24

años tiene Ariel Jurado.Lo vi ayer por jueves en el juego interescuadra, y en realidad se veía bastante bien.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'