Desde que llegó a los Medias Rojas de Boston, el panameño se ha sentido respaldado por sus compañeros y entrenadores.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 01 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

Después de jugar el jueves 30 de julio su primer partido como titular con los Medias Rojas de Boston, el pelotero panameño Jonathan Araúz se siente "agradecido de tener esta oportunidad".

 

Araúz apareció en la alineación como noveno en el orden ofensivo y cubriendo la segunda base, en la victoria de los Medias Rojas 4 por 2 sobre los Mets de Nueva York.

 

"Me siento bien contento", dijo Araúz en una entrevista a MLB.com.

 

"Estoy agradecido de tener esta oportunidad para abrir, pero en sentido general, estoy emocionado por la oportunidad", agregó.

 

Ver También: ¿Jugará con fuego la Fedebeis?

 

El istmeño hizo su debut el 24 de julio, cuando entró a jugar la tercera base en el octavo episodio, en la victoria de los Medias Rojas 13 por 2 sobre los Orioles de Baltimore, en el Fenway Park.

 

"Estuve extremadamente contento de saber que iba a estar en el 'roster' para el Día Inaugural. Me dieron ganas de llorar, porque fue la noticia que siempre quise escuchar. Poder escucharla fue algo especial para mí", manifestó.

 

Ver También:  Utilizarán un protocolo similar al de la NBA

 

"Mi tiempo aquí ha sido buenísimo. Los muchachos me han tratado muy bien y estoy aprendiendo mucho de ellos", agregó.

 

Al hacer su debut, Araúz se convirtió en el istmeño #64 en debutar en la Gran Carpa.

 

"Estoy impresionado con este muchacho del 'Draft' de la Regla 5, saliendo de Clase-A y lo que hace. Jugó unos cuantos partidos en Doble-A, pero básicamente es un jugador de Clase-A. Tiene bastante confianza, buenas manos y buen brazo", señaló Ron Roenicke, técnico de los Medias Rojas.

 

 



es el panameño #64 en las Mayores.

Al bate, es calmado y tiene un 'swing' sencillo. Tiene más poder de lo que yo pensaba y se ha visto muy bien.

21


años tiene Jonathan Araúz.

Tiene bastante confianza, buenas manos y buen brazo. Vieron que cuando hace el pivote de una doble-matanza a mano pelada tiene mucha confianza. Ron Roenicke

No dejes de leer