deportes -

'Xuxa' y sus duras confesiones amorosas: 'Pelé me engañó demasiado'

La actriz y cantante brasileña dijo que el legendario exdelantero fue su primer amor.

Redacción

 

La cantante y actriz brasileña 'Xuxa' (Maria da Graça) dio a conocer detalles de la relación amorosa que sostuvo en el pasado con su compatriota y legendario exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', mediante una entrevista.

"Él me engañó, dijo que era una relación abierta, pero abierta solo a él", manifestó Xuxa, quien estuvo casada durante 5 años con el campeón del mundo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le pidió Floyd Mayweather matrimonio a su novia 'stripper'?

 

"Con Pelé tuve mi primera relación. He sido traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo: 'Son las mujeres las que quieren estar con Pelé'. Empecé a pensar que era normal ser traicionada", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera lamenta el fallecimiento de Hank Aaron

 

En otras declaraciones, la también presentadora de televisión expresó: "Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto. Pelé también decía algo como que yo era 'la amistad colorida', como si tuviéramos una relación abierta, y te juro que yo nunca lo supe".

Enamorada

Eso sí, Xuxa reconoció que Pelé "fue una persona importante para mí, tal vez mi primer amor... lo conocí a los 17 años... todos los que estaban conmigo decían: 'Wow, ¡qué enamorada estás de Pelé!'" sentenció.

Pelé escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos."Una vez me dijo: 'son las mujeres las que quieren estar con Pelé'", comentó la cantante y actriz brasileña Xuxa.Sobre su relación con el exdelantero.

80

años tiene Pelé; Xuxa, 57.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia