el-pais -

Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Bocas del Toro

El joven fue llevado al Hospital de Almirante en Bocas del Toro sin embargo, minutos más tarde murió.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

La primera víctima por accidente de tránsito se registró la noche de este 1 de enero, en el sector conocido como Charco La Pava, en la provincia de Bocas del Toro, cuando el vehículo que conducía un joven , de 25 años,  se volcó cayendo a un precipicio, donde quedó en medio de un herbazal.

Lea también:Jonathan Del Rosario justifica despliegue policial en la Asamblea Nacional

La víctima fue identificada como Dionel Santos, de 25 años de edad, quien conducía el vehículo pick-up involucrado en el hecho de tránsito.

El joven fue llevado al Hospital de Almirante en Bocas del Toro, producto de los fuertes golpes que recibió tras la caída del vehículo; sin embargo, minutos más tarde murió.

El cuerpo del joven fue enviado a la Morgue Judicial de la provincia de Bocas del Toro.

 

Primera víctima por accidente de 2019 en Bocas del Toro

 

Por la falta de luminarias y al tratarse de un área llena de herbazales, hasta hoy  se procedió  a sacar el vehículo del lugar con una grúa.

Las autoridades del tránsito en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones de este accidente de tránsito, donde se presume que la víctima se durmió al volante.

Lea también:Ábrego cuestiona actuar de la Contraloría General de la República

Se pudo conocer que la víctima residía muy cerca donde se registró el accidente  de tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia