El ministro dio a conocer que hay varias personas retenidas por su presunta vinculación con los tres homicidios ocurridos en la provincia de Colón.
Jonathan Del Rosario.
Jonathan Del Rosario, ministro del Ministerio de Seguridad Pública. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 02 de enero de 2019 02:30 PM

 

La mañana de hoy 2 de enero, el ministro del Ministerio de Seguridad Pública, Jonathan Del Rosario  se disculpó por el despliegue policial en la Asamblea Nacional.

Lea también: Precios del combustible bajan a partir de este viernes 4 de enero


Del Rosario indicó que el despliegue de unidades del  Servicio de Protección Institucional (SPI) está dentro de las facultades que establece la ley.  Agregó que la medida se da como prevención.

Afirmó que en ningún momento, a pesar del anillo de seguridad, se impidió  la circulación del transporte público, justificó la medida diciendo que es para garantizar la entrada y salida de las personas al recinto.

Recordó que el año pasado se dieron incidentes de violencia de pequeños grupos  contra ministros de Estado, pero dijo que todo el que de la información correcta podrá acceder al recinto.

Violencia Colón

Además, en una entrevista con Telemetro Reporta se dio a conocer que hay  varias personas  retenidas por su presunta vinculación con los tres homicidios ocurridos en la provincia de Colón al iniciar el 2019.

Lea también: Ábrego cuestiona actuar de la Contraloría General de la República

El primer homicidio se registró en Alto de Los Lagos, a causa de un ataque a tiros, el segundo en  la avenida Amador Guerrero y el otro en  Coclesito, en el distrito de Omar Torrijos de la Costa Atlántica, a causa de una supuesta pelea.

No dejes de leer