el-pais -

Aduanas decomisa gran cantidad de legumbres en Guabalá

Se conoció que la mercancía era procedente de Río Sereno en Renacimiento y tenía como destino la ciudad de Panamá.

Mayra Madrid

Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en el puesto de Control de Guabalá en el oriente Chiricano dio con el decomiso de una gran cantidad de legumbres entre tomate y zucchini que viajaban en vehículo articulado sin la certificación correspondiente.

 

También puedes leer: Alcaldía de Colón será el ente coordinador de las demoliciones 

 

Tras la revisión del vehículo tipo camión se decomiso productos variados como 31 cajas de tomate perita, 25 cajas de tomate cherry y 12  cajas de zucchini los cuales no se  encontraban descritos en la guía de aduanas ni en la certificación del Mida.

Se conoció que la mercancía era procedente de Río Sereno en Renacimiento y tenía como destino  la ciudad de Panamá.

 

También puedes leer:  Un muerto y un herido deja tiroteo en el sector de Las Praderas 

 

Las 68 canastas de la mercancía retenida quedaron a órdenes de las autoridades quienes mantienen las  investigaciones para determinar porque no contaban con los permisos correspondientes.

Una vez se finalice con la investigación se procederá a realizar las sanciones como lo establece la ley ya que se pone en peligro la seguridad alimentaria de la población.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre