el-pais -

Alcalde de Santiago recibió su primera dosis de la vacuna AstraZeneca

El Ministerio de Salud confirmó que se tiene 500 dosis de vacunas de Astrazeneca por día para el distrito de Santiago de Veraguas.

Redacción web

Samid Sandoval, alcalde de Santiago de Veraguas, se colocó la vacuna de AstraZeneca e invitó a la población veragüense a vacunarse, reiterando que "la mejor vacuna es la que está en tus brazos".

 

 

También puedes leer: Elizabeth Grimaldo conoció al actor John Krasinki 

Después de una serie de manifestaciones de empresarios, gobiernos locales y la comunidad veragüense en general frente a las nuevas acciones de toque de queda y cuarentena total, el gobierno nacional respondió a la solicitud de llevar las vacunas a esta provincia e inmunizar a la población de este sector del país.

"Tenemos que unir esfuerzos con el Ministerio de Salud y vacunarnos y siguiendo con todas las medidas de bioseguridad, vamos a bajar el nivel de contagio y muertes por este virus, y recuperar el camino de la economía y la estabilidad social", sostuvo el alcalde de Santiago.

El Ministerio de Salud confirmó que se tiene 500 dosis de vacunas de Astrazeneca por día para el distrito de Santiago de Veraguas,  adicionalmente, el proceso de vacunación  con Pfizer continúa en Centros Educativos de Santiago para mayores de 60 años y embarazadas y personas con discapacidad.

 

También puedes leer: Angie Keith sobre Carmen: 'Ella merecía más'

 

Más de 6,000 dosis de vacunas ya han sido aplicadas informó Sandoval.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería