el-pais -

Anuncian cambios en importantes vías de Chitré

Efraín Peralta, director de la ATTT, destacó se tomó la decisión de convertir las vías para reducir el tráfico.

Thays Domínguez

Cambios importantes en dos importantes vías de Chitré, se implementerán en los próximos días, con el fin de descongestionar el centro de la ciudad, en donde la circulación se hace cada vez más complicada.

Se trata de las avenidas Herrera y Centenario, que actualmente conducen hacia el centro de la ciudad en dos sentidos, y que en los próximos días se convertirán en una vía, para comodidad de los usuarios.

 

Ver más:  Mehr necesita bajar más de peso pa' MU 

 

Efraín Peralta, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Herrera, indicó que luego de varios estudios y consultas, se tomó la decisión de convertir las vías, lo que además permitirá ganar muchos más estacionamientos.

Añadió que se trata de dos de las avenidas más transitadas de Chitré, donde además convergen transportistas y gran cantidad de usuarios de oficinas públicas y comercio en el área.

 

Una nueva alternativa 

 

Para la adecuación de las vías, cuadrillas de la ATTT iniciaron un proceso de señalización, y una vez culminado este proceso, se iniciará con el plan, lo que podría darse en los próximos días.

Peralta dijo que una vez se implementen los cambios, se contará con inspectores de la entidad que ayudarán a los conductores, y así evitar accidentes.

 

Ver más: Lengua Madre, un gran aporte inclusivo de la juventud de Koskuna en Arraiján 

Desde tempranas horas de la mañana, las vías que serán afectadas fueron cerradas, lo que causó un gran tranque en el centro de la ciudad.

"No entendemos por qué estos trabajos no los hacen de noche, y así evitar afectar a los usuarios", indicó Manuel Díaz, transportista.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA