el-pais -

Aprehenden a tico con más de nueve mil dólares  en efectivo 

Una vez se da con el hallazgo del dinero se informa a las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí.

Mayra Madrid

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Chiriquí, aprehendieron a un ciudadano de nacionalidad costarricense en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas cuando llevaba consigo la suma de  9 mil 699 balboas.

 

Ver más:  Vanessa Bryant se quiebra durante el homenaje que le rindieron a su hija 

 

El decomiso del dinero se dio tras la verificación dentro de un bus de ruta, donde viajaba este ciudadano costarricense, quien mantenía adherido a su cuerpo el dinero en efectivo.

Una vez se da con el hallazgo del dinero se informa a las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía de Drogas de  Chiriquí, quien procede a realizar el conteo, dando un total de 9 mil 699 balboas en diferentes denominaciones.

 

Hay que andar con cuidado

 

El decomiso se da cuando el sujeto al observar las unidades de Senafront  muestra una actitud sospechosa y tras leerles sus derechos se da con el dinero el cual mantenía adherido a su cuerpo para no ser ubicado.

 

 

Ver más: No jueguen con las medicinas 

 

Junto a la evidencia, el extranjero fue puesto a órdenes de la autoridades competentes para el debido proceso.

Senafront reiteró que tras acciones positivas como estas, se demuestra la efectividad de los Puestos de Control y el grado de profesionalismo y entrega de las unidades al servicio policial, velando siempre por la seguridad de la población a la que se deben y sacando de circulación a panameños y extranjeros que se encuentren al margen de la justicia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala