el-pais -

Aprehenden a una persona por extracción ilícita de arena

Este resultado se obtuvo tras el desarrollo de la Operación Junquito, donde fueron aprehendidas más de 60 personas a nivel nacional.

Redacción

 

Una persona fue aprehendida por la Dirección Nacional de Investigación Judicial en el sector de La Playita en el corregimiento de Pacora, por el presunto delito Contra los Recursos Naturales, específicamente extracción ilícita de arena.

 

Esta persona fue encontrada en flagrante delito, siendo conducida ante las autoridades judiciales y reteniendo un camión volquete donde era cargada la arena extraída.

Leer también: ¡Carnaval del barrio! 'In The Heights', viene el musical con grandes talentos y estrellas

 

Este resultado se obtuvo tras el desarrollo de la Operación Junquito, donde fueron aprehendidas más de 60 personas a nivel nacional.

 

Importante mencionar, que el pasado 13 de junio, otras ocho personas fueron aprehendidas en este mismo sector realizando esta actividad ilícita.

Leer también: Claman por apoyo para Milagros; vive en casa improvisada y no es parte de Ángel Guardián
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York