el-pais -

Arrancan labores de remodelación del Mercado Municipal de Colón

En estos momentos las cuadrillas se encuentran realizando trabajos de limpieza y de demolición en todo el área del mercado.

Redacción web

Como parte de los trabajos que se desarrollan dentro del proyecto Renovación Urbana de Colón, se iniciaron las labores de remodelación del Mercado Municipal de esta provincia, el cual presentaba considerables problemas de deterioro.

Ver más: Frustran intento de robo en supermercado de Brisas del Golf

En estos momentos las cuadrillas se encuentran realizando trabajos de limpieza y de demolición en todo el área del mercado, donde se planifica la construcción de un nuevo piso.

Los trabajos que se llevarán a cabo son también para resolver los serios problemas de drenajes sanitarios colapsados, redes eléctricas irregulares, puestos de venta deteriorados y cuartos fríos dañados sin funcionar.

Buscan darle una nueva cara al establecimiento 

Otro de los aspectos considerados para esta remodelación es el cambio de techos, y la ausencia actual del área de carga y descarga de mercancía.

Se incluirá además un nuevo sistema de ventilación y rociadores, reordenamiento y mejoramiento del sistema de electricidad y agua potable, así como también el sistema de neveras y cuarto fríos.

Ver más: Vendedores del Mercado Municipal de Colón no quieren ser trasladados 

Cabe destacar que los vendedores del mercado ya están operando de forma temporal en el Mercado Provisional, ubicado en calle 11 y 12 avenida Federico Boyd, donde cuentan con los espacios necesarios para realizar sus ventas diarias, mientras se gestionan los trabajos que durarán un tiempo aproximado de 12 meses.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.