el-pais -

Arzobispo de Panamá anuncia horas de celebración de Semana Santa

Todas las celebraciones del Arzobispo de Panamá serán transmitidas por FETV, Radio Hogar y sus páginas web.

Redacción web

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá anuncia los horarios de las celebraciones litúrgicas del Arzobispo Metropolitano de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta osa, en la Semana Santa 2020, que tendrá lugar en la Capilla del Seminario Mayor San José, guardando las medidas preventivas y de contención establecidas por las autoridades de salud, en el contexto de la pandemia de coronavirus, “sin la participación del pueblo”.

 

También puedes leer: Colonenses están cansando de la cuarentena, salen a protestar y pedir comida 

 

Todas las celebraciones del  Arzobispo de Panamá serán transmitidas por FETV, Radio Hogar y sus páginas web.

Domingo de Ramos, 5 de abril:8.00 a.m. Eucaristía

Jueves Santo, 9 de abril:5:00 p.m. Misa de la Cena del Señor

Viernes Santo 10 de abril:4:00 p.m. Celebración de la Pasión del Señor

Sábado Santo 11 de abril:6:00 p.m.  Vigilia Pascual

Domingo de Pascua 12 de abril8:00 a.m. Misa de la Resurrección del Señor

La misa Crismal será trasladada a una fecha que será anunciada próximamente. La misa Crismal es donde el Obispo bendice los Santos Óleos de los catecúmenos y de los enfermos; se consagra el Santo Crisma y los presbíteros renuevan las promesas sacerdotales.

 

Para recibir contenido exclusivo registrate aquí: https://www.diaadia.com.pa/?registro y forma parte de nuestra comunicad en línea.

 

Se ha instruido a los párrocos que organicen la Semana Santa en horas distintas a lo programado por el Arzobispo de Panamá, a fin de mantenerse todos -fieles y sacerdotes- unidos desde los hogares, como signo de comunión eclesial.

 

También puedes leer:  Meduca evalúa a escuelas particulares para definir efectividad en el aprendizaje 

 

También se le ha reiterado a los sacerdotes que las celebraciones deben realizarla sin público ni monaguillos, con un solo cantor y con el mínimo de ministros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé