el-pais -

Asamblea Nacional en el ojo de la tormenta, funcionarios temen por su trabajos

Empleados de la Asamblea Nacional manifestaron ayer su temor de perder sus empleos debido a las diferencias entre los órganos Legislativo y Ejecutivo

Yanelis Domínguez

Empleados de la Asamblea Nacional AN manifestaron ayer en las calles su temor de perder sus empleos debido a las diferencias entre los órganos Legislativo y Ejecutivo que se han desatado en los últimos días.

 También puede leer: Indígenas de la Comarca Emberá Wounaan quieren respuestas claras de MiAmbiente

Karina Conell, presidenta de la Asociación de Servidores de la AN, dijo que el mensaje del presidente de la República, Juan Carlos Varela, despertó la preocupación entre ellos, pues muchos temen un cierre de la institución. No se quieren quedar sin trabajos 

También se refirió al tema el Colegio Nacional de Abogados CNA; Alfonso Fraguela, su vicepresidente, exhortó a los tres órganos del Estado, Legislativo, Ejecutivo y Judicial, a cumplir con lo establecido en la Constitución Política y llegar a un acuerdo sobre el tema de los magistrados y otros de importancia para la sociedad.

Entérate: Moradores de Bombacho de Macaracas protestaron por mal estado de la carretera

El CNA se ofreció a mediar en los conflictos y diferencias existentes entre todas las partes, ya que según ellos, es evidente que existe una crisis institucional que afecta el funcionamiento del país, que debe resolverse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa