el-pais -

Atención, cerrarán la Domingo Díaz, por Monte Oscuro, por montaje de pasarela

Se cerrarán los seis carriles de circulación de la Av. Domingo Díaz (tres hacia Panamá Centro y tres hacia Tocumen).

Redacción web

Tomen nota. Este sábado 15 de diciembre, a partir de las 9:00 p.m. del hasta las 5:00 a.m. del domingo 16 de diciembre, se realizará el montaje de la última pasarela, correspondiente a la estación de San Miguelito, por lo que será necesario el cierre de la avenida Domingo Díaz, cerca de Monte Oscuro.

 

Ver más: Aumentan casos de hurto pecuario en Los Santos 

 

De acuerdo a lo establecido en el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, se cerrarán los seis carriles de circulación de la avenida Domingo Díaz (tres hacia Panamá Centro y tres hacia Tocumen), desde la Calle Santa Librada de Monte Oscuro hasta la calle contigua al Centro Comercial El Milagro, en Las Colinas.

El PMT contempla las siguientes rutas alternas:

Hacia Tocumen:

Pasada la estación San Miguelito de la Línea 2, ingresar por la primera calle a mano derecha (Calle Santa Librada – Monte Oscuro) continuar directo hasta Villa Rica, girar a la izquierda por la Calle 100 Este y retornar a la avenida Domingo Díaz subiendo por la avenida La Pulida.

 

Ver más: ARAP recopila información sobre la pesca en la provincia Colón 

 

Hacia Panamá Centro:

Ingresar por Paraíso (contiguo a la Estación de Bomberos) continuar directo por la Calle Circunvalación, luego girar a la izquierda hacia Calle Primera, seguir derecho y, nuevamente girar a la izquierda por la Calle Santa Rosa para retornar a la avenida Domingo Díaz. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’