el-pais -

Atrapan a hombre estafador en Colón; prometió estadía en hotel a más de 20 personas

En la audiencia, se aplicó la medida cautelar de detención provisional.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un sujeto de 36 años de edad se quiso hacerse el vivo al cobrar más de cuatro mil dólares a varias personas en la provincia de Colón para una estadía de varios días en un hotel, pero la sorpresa fue cuando estas personas llegaron al complejo hotelero y no había ninguna reservación a sus nombres.

Por ello se presentó la denuncia ante las autoridades judiciales para que se iniciara esta investigación judicial.

En la presentación de la denuncia se conoció por parte de los afectados, que los hechos ocurrieron desde el 18 de noviembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023, en el distrito de Colón.

Cuando el imputado les ofreció a sus víctimas (un grupo conformado por más de 20 personas), una supuesta estadía en un hotel de la localidad para lo cual tuvieron que pagar más de 4 mil balboas. No obstante, al llegar al lugar no existía reservación y debieron regresar a sus hogares.

De allí se giró instrucciones para la detención de esta persona de 36 años de edad y ser llevado ante la justicia para que respondiera por los daños causados. Este ciudadano mantiene otras investigaciones por el delito de estafa en la provincia de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

Fama Jacky Guzmán tuvo ‘el mejor cumpleaños de su vida’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas

El País Aida Rodríguez Reyes cultiva mucho más que alimentos: siembra un futuro sostenible

Relax El denim, la tradicional tela de los pantalones vaqueros, se sofistica con seda y perlas

El País Aprehenden a 182 personas en las últimas 24 horas

El País Decretan detención provisional a dos chamos por intento de privación de libertad en Chepo