el-pais -

Atropello y fuga deja otra víctima en Chiriquí, autoridades investigan

La alerta se dio por moradores del sector a la Policía Nacional de distrito de Alanje, quienes procedieron al lugar y observaron el cuerpo sin vida.

Mayra Madrid

Las autoridades en la provincia de Chiriquí, investigan un posible accidente de tránsito que dejó una víctima que lamentar la madrugada de este domingo en el distrito de Alanje.

 

Ver más: Lanzan el trailer del live-action de Dora, la exploradora y la ciudad perdida 

 

La víctima, quien fue identificada como Alexis Bolívar Martínez Abrego, de 20 años de edad, fue encontrado tirado a orillas de la vía próximo a la entrada de Cadasa, a la mano izquierda cerca a la Posada de Rojas, presuntamente víctima de atropelló y fuga.

La alerta se dio por moradores del sector a la Policía Nacional de distrito de Alanje, quienes procedieron al lugar y observaron el cuerpo sin vida del ciudadano.

La madre del hoy occiso, quien se identificó como Elia Martín Abrego, aseguróo que en horas de la madrugada escuchó un fuerte estruendo y al salir de la residencia observó a su hijo muerto.

 

Ver más:  Conoces los peligros de las piscinas de bolas para niños 

 

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, donde dictaminaron que Alexis Martínez no mantenía signos vitales.

Al lugar se presentó personal de criminalística y del Ministerio Público a cargo de la personería  de Alanje, para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras