el-pais -

Aumentan las cifras de hantavirus en Los Santos, hay dos nuevos afectados

Carlos Muñoz, coordinador regional de Epidemiología en Los Santos, informó que se trata del primer caso de un niño en el año 2018.

Zenaida Vásquez
Un niño de nueve años procedente de Tonosi, resultó positivo con fiebre por hantavirus en la provincia de Los Santos. Ver más: Cameron Díaz confirmó que se retiró de la actuación Carlos Muñoz, coordinador regional de Epidemiología en  Los Santos, informó que se trata del primer caso de un niño en el año 2018, el año pasado se registró un caso de niño en el mes de agosto. Muñoz indicó que por gracia de Dios los niños que sufren de hantavirus no se complican y se mantienen generalmente en fiebre por hantavirus. Las autoridades piden que se tomen las recomendaciones a tiempo Se logró conocer que en los últimos días se han incrementado los casos, uno de los últimos es una joven con Síndrome cardiopulmonar por hanta, procedente de la comunidad de San Luis de Los Santos.  Esta paciente fue diagnosticada positiva, fue entubada y hospitalizada en el Hospital Regional Anita Moreno en La Villa de Los Santos. Ver más: Transportistas buscan poder avanzar en la demanda contra el director de la ATTT Hasta la fecha van trece casos con Síndrome de hantavirus y ocho con fiebre por hanta, lo que indica que la cifra ha aumentado a aumentado a 21 casos en el 2018.
Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969