Los transportistas desconocen si el director de la ATTT, Julio González, ha sido notificado o no del proceso admitido que existe en su contra.
Hace unas semanas hubo serios señalamientos por parte de los transportistas hacia la ATTT. Foto: Archivo
Hace unas semanas hubo serios señalamientos por parte de los transportistas hacia la ATTT. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 31 de marzo de 2018 06:00 AM
 
Los transportistas del sector selectivo y turismo que el año pasado interpusieron una denuncia contra del director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, esperan a que este sea notificado para que el proceso continúe.

 

Los abogados y la Cámara Provincial de Transporte de Panamá que son los que han estado impulsando esta iniciativa, que busca se sancione a González por el supuesto delito de abuso de autoridad, están a la expectativa de que el titular de la entidad del Tránsito sea avisado sobre la admisión de la querella de los transportistas.
 
Leer también: ¡Sí estaba borracho! Bombero marcó positivo en la prueba de alcoholemia
 
El pasado martes 6 de marzo del 2018, el presidente de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá, Rafael Reyes, junto a algunos transportistas y a su  cuerpo de abogados, se apersonaron a la Procuraduría General de la Nación, en donde se les notificó que había sido admitido el recurso presentado por ellos.

 
Posición de los denunciantes
 
Reyes manifestó que ellos están en espera de una reunión con sus representantes legales para conocer un poco de cómo avanza el proceso, o qué tanto es lo que se ha logrado, entre otros puntos que desean concretar. Añadió que hay que estar al tanto de los tiempos procesales que establece la norma, mientras esperan poder presentar las pruebas de que González estaba incumpliendo con los que dictan los leyes actuales de tránsito.
 
Se consultó con el departamento de Relaciones Públicas de la ATTT para saber si ya el titular de la entidad había recibido algún aviso sobre la demanda en su contra, pero al cierre de esta nota  no hubo respuesta.

No dejes de leer