La prueba de alcoholemia aplicado al camisa roja marcó 58% de alcohol.
Foto ilustrativa del accidente.
Foto ilustrativa del accidente.
ETIQUETAS:
Lunes 26 de marzo de 2018 11:00 AM
Sorprendente, pero cierto. La unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá que conducía el microbus que sufrió un accidente la tarde de este domingo, en el sector del Francés en el distrito de Boquete,  marcó positivo al realizarle la prueba de alcoholemia por parte de unidades del tránsito en la provincia de Chiriquí.
 
Ver más: La ONU reitera que asentamientos israelíes socavan esfuerzos de paz
 
Se pudo conocer que una vez registrado el accidente en la que chocó contra la infoplaza, ubicada en el francés y posteriormente cayó sobre dos vehículos que se mantenían estacionados,  la prueba de alcoholemia marcó 58% de alcohol.
 
Martin  Palma, de   62 años de edad, presentó heridas leves y su acompañante Roger Rovira de  79 años, ambos voluntarios de los bomberos, tuvieron que ser llevados a un centro hospitalario para recibir atención médica.
 
Afortunadamente nadie perdió la vida 
 
Un video que ha circulado en redes sociales, muestra como el conductor de otro vehículo que transitaba por la vía que conduce de Dolega a Boquete, y que se desplaza detrás del bus accidentado, graba el momento preciso en que el micro bus se sale de la vía a la mano derecha  y se estrella contra la infoplaza.
 
La condición de las dos personas que viajaban en el microbus de los bomberos es estable y permanecen en el centro médico bajo observación, debido a las heridas que sufrieron producto del choque y vuelco.
 
Ver más: Minsa realizó limpieza masiva contra el Aedes aegypti en Macaracas
 
En los últimos dos meses unidades de las camisas rojas se han visto envueltos en accidentes de tránsito a bordo de vehículos propiedad de la institución.
No dejes de leer