Cameron se retiró del cine. Se dice que está a la espera de su primogénito.
Hace un año se compró una nueva casa junto a su esposo. Foto:Archivo
Hace un año se compró una nueva casa junto a su esposo. Foto:Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 31 de marzo de 2018 10:30 AM

Todos extrañaremos a Cameron Díaz en la pantalla grande.  Y es que a la actriz no se la ha visto en cartelera desde que se estrenó la versión cinematográfica del musical ‘Annie’ en 2014.Ahora ella  ha confirmado que ella está ‘realmente retirada’.

 

Su amiga la echó al agua


Ha habido mucha especulación después de que la actriz de 45 años se retirara de los reflectores en los últimos años.
Selma Blair, coprotagonista de Cameron en The Sweetest Thing (2002), contribuyó a los rumores a principios de este mes cuando habló de que su amiga se retiraría.

“Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación”. Selma luego aclaró sus comentarios en Twitter, retractándose.

Pero parece que había algo de verdad en las declaraciones de Selma. Durante una entrevista de reunión de ‘Sweetest Thing’ con Cameron, Selma y Christina Applegate que Entertainment Weekly publicó el jueves, Cameron admitió que se ha retirado.  . "Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy guay. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada", dijo.

 
Madre de familia



Desde Annie en 2014, Cameron se casó con el rockero de ‘Good Charlotte’, Benji Madden, de 39 años, y ha estado disfrutando mucho de su vida de retiro en Hollywood. También se dice que la actriz de 45 años está embarazada y a la espera de su primogénito.

 

También puede leer: 'Despacito', a pasos de otro récord histórico en YouTube

Díaz dedica ahora su tiempo a una vida mucho más hogareña. Como le dijo a su también amiga Gwyneth Paltrow en un evento organizado por su página web Goop, el trabajo constante y el ajetreo de los viajes la tenían agotada. Mientras, la vida de Diaz fuera de las pantallas sigue siendo muy privada. Realmente, ella tiene capacidad para hacer lo que quiera: su fortuna se estima en los 140 millones de dólares netos tras 44 películas en su haber.

No dejes de leer