el-pais -

Autoridades de salud listos para brindar atención en todo el país

El ministerio de Salud asegura estar preparado para cubrir cualquier incidencia en carnaval.

Redacción DíaaDía

LLegaron los carnavales 2020 y el Ministerio de Salud con su pie de fuerza, se encuentra preparado para ofrecer atención a nivel nacional.

Se habilitaron unas 80 ambulancias, además se activó 114 instalaciones de salud (Hospitales, Policlínicas, Centros y Puestos de Salud), y un equipo humano de 4 mil personas para atender a la población que por estos días lo requieran.

Lea también 

 

De igual manera el MINSA, recomienda a todos los panameños y extranjeros que visitan las áreas para disfrutar del Carnaval, seguir las medidas preventivas como el uso del bloqueador para evitar, las quemaduras que posteriormente pueden causar cáncer en la piel, uso del preservativo, hidratarse bebiendo agua, consumir alimentos saludables y en buen estado.

Verificar que las áreas de expendios de alimentos se encuentren limpios y los manipuladores posean su carné y respectiva vestimenta.

 

Vea además 

 

Y para la seguridad vial, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, no hablar o chatear con tu celular mientras se conduce y siempre utilizar el conductor designado,para así evitar ser parte de las estadísticas fatales por accidentes de tránsito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz