el-pais -

Autoridades en Colón se preparan para entregar bonos solidarios

Herrera advirtió que este organismo de seguridad, en estos momentos está dando apoyo directo al Ministerio de Salud en los retenes sanitarios.

Diómedes Sánchez

La Policía Nacional en Colón, se encuentra preparada para distribuir los bonos solidarios y las bolsas con alimentos que distribuirá el gobierno en esta provincia, como parte del "Plan Panamá Solidario", informó Waldemer Herrera, jefe de la zona de policía.

 

También puedes leer:  Aduanas y MEF unen esfuerzos para combatir contrabando 

 

Herrera advirtió que este organismo de seguridad, en estos momentos está dando apoyo directo al Ministerio de Salud en los retenes sanitarios.

Indicó que el ejecutivo ha confiado en ellos, para que este apoyo humanitario llegue a los sectores más humildes y van a cumplir junto con otros estamentos de seguridad esta nueva responsabilidad.

 

Hay que andar con cuidado

 

La policía en Colón ha suspendido todas las vacaciones de su personal para atender esta nueva responsabilidad que le ha sido asignada por el ejecutivo.

Herrera de igual forma indicó que desde el domingo pasado hasta el día miércoles, un total de 84 colonenses fueron retenidos por violar tanto el decreto municipal como el ejecutivo, que restringe la circulación y aglomeramiento de personas como consecuencia del Codiv-19.

 

También puedes leer: La OIM se une a la respuesta mundial para prevenir el COVID-19 

 

A todo esto, se observó a jubilados y pensionados, abarrotando los centros de pago en supermercados, en la que fue necesario que la policía nacional, interviniera ante la aglomeración de los adultos mayores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'