el-pais -

Califican al diputado Luis Ernesto Carles como sinvergüenza e inmoral

El presidente de la Asamblea es Marcos Castillero; Zulay Rodríguez y Tito Rodríguez son los vicepresidentes.

Didier Hernán Gil

 

Durante la instalación de la Asamblea Nacional, el exministro de Trabajo y diputado del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, recibió fuertes señalamientos por parte de parlamentarios perredistas.

Fue calificado como inmoral, sinvergüenza y le recordaron que fue parte del gobierno de Juan Carlos Varela, que dejó un país en bancarrota.

 

Lea también: Mariano Rivera y lo que espera del nuevo gobierno

 

Y es que Luis Ernesto Carles durante la escogencia del primer vicepresidente votó a favor de Gabriel Silva, indicando que votaba por este diputado porque había logrado recuperar 100 millones de dólares de Finmeccanica.

Tras este planteamiento la diputada del PRD Zulay Rodríguez le recordó a Carles que la gestión de Juan Carlos Varela se dedicó a perseguir y deja el país en bacarrota.

 

Entérate: Leydis Caicedo González quiere volver a Panamá y servirle a su patria

 

En tanto, Benicio Robinson, expresó que Luis Ernesto Carles le había hecho mucho daño durante la pasada administración gubernamental, por lo cual lo retó y le dijo que allí seguirá esperándolo para enfrentarse.

El presidente de la Asamblea es Marcos Castillero; Zulay Rodríguez y Tito Rodríguez son los vicepresidentes.

En tanto, el secretario general es Quibián Panay  y la subsecretaria general es Dana Castañeda en la junta directiva de la Asamblea Nacional. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados