"El Expreso de Puerto Caimito" destacó que espera que "el pueblo panameño se sienta orgulloso" por su ingreso al Salón de la Fama de Béisbol.
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | Jesus06041973 |
Martes 02 de julio de 2019 12:00 AM

 

El exgrandes ligas panameño Mariano Rivera, quien estuvo presente ayer en la toma de posesión del nuevo gobierno, en el Centro de Convenciones Atlapa, habló sobre lo que espera que se haga en el deporte nacional, además de lo que será su inclusión oficial al Salón de la Fama de Béisbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Algunas personalidades asisten a la toma de posesión del nuevo presidente en Atlapa.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

 

"Pienso que hay muchas aspiraciones, hay muchas metas por conseguir y esperamos, y confiemos en Dios, que eso pase... yo no soy el que va a resolver eso los problemas, pero esperemos que el nuevo gobierno ayude y haga lo que tenga que hacer", comentó Rivera.

 

 

VER TAMBIÉN: La confesión de Mariano Rivera sobre su esposa Clara de Rivera

 

Sobre su inducción al templo de los inmortales, "El Expreso de Puerto Caimito" destacó que espera que "el pueblo panameño se sienta orgulloso".

 

"Nunca había pasado algo en la historia como esto, estamos esperando y confiando en Dios que lo podamos gozar, disfrutar y que todo el pueblo panameño se sienta orgulloso y me apoye", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas

 

"Puerto Caimito, a mi tierra, a mi gente, claro que los amo y les digo que aprovechen, disfruten ese día, a los que puedan acompañarme, sean bienvenidos porque es algo que es para el pueblo", cerró.

 

Rivera, quien militó 19 temporadas en la gran carpa con los Yanquis de Nueva York, recibió el 100% de los votos por la Asociación de Escritores de Béisbol en Estados Unidos BBWAA , para inmortalizarse en Cooperstown.

 

Un ingreso unánime que nunca había ocurrido en la historia del béisbol.

 

La ceremonia oficial de inducción se dará el 21 de este mes.


Mariano Rivera arribó a Panamá luego de participar en una clínica de béisbol brindada a jóvenes, en Londres Inglaterra.

49


años tiene el panameño.

21


de julio entrará al Salón de la Fama.

19


Temporadas jugó con los Yanquis.

 

No dejes de leer