el-pais -

Camiones dañados y alta morosidad encontró el nuevo administrador de la AAUD

Nuevas autoridades de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario encontraron una alta morosidad y camiones dañados.

Jesús Simmons

Una flota de camiones volquetes y equipo de vehiculos livianos en mal estado y la mayoría dañados, fue lo que encontraron a su llegada las nuevas autoridades de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

Parte del equipo rodante fue comprado en el 2018

Al menos esto fue lo que manifestó Pedro Castillo, administrador general de la AAUD, quien calificó esta situación como el “Talón de Aquiles” de la institución. Además de una cartera moroso muy alta.

También puede leer: Taxistas quieren nueva junta directiva en Arraiján, no aguantan a los actuales

Explicó que son 20 camiones dañados que se encuentran en la sede de Carrasquilla, de un total de 90. Se procederá a un diagnóstico para determinar la situación de cada vehículo. La falta de mantenimiento adecuado y de piezas, son parte del problema,  por lo que se hará una revisión de todo el equipo para buscar soluciones rápidas.

Entérate: Cámara de Comercio y la PN evalúan reactivar programa 'armas por comida'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país