el-pais -

'Canchera' se enfrenta con guardias de seguridad de un supermercado en Chiriquí

La joven enfurecida gritaba para llamar la atención asegurando que había sido golpeada en la boca por unidades de la seguridad del lugar.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Puños y patadas recibieron dos guardias de seguridad de un supermercado en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, cuando procedieron a verificar en el bolso de una joven que estaba dentro del estacionamiento y encontraron una botella de licor que había sido hurtada.

Lea también:Asaltan y amordazan a presidente de la APACH en Las Lomas de Chiriquí

En el video que circuló de forma inmediata en redes sociales, se observa que la joven se negó a que le revisaran el bolso; se puso agresiva ante la presencia de un civil y un miembro de la seguridad privada del establecimiento y  en medio de patadas y puños, la seguridad extrajo del bolso la botella de licor, lo que provocó que la mujer se tornara muy molesta. 

La joven gritaba sin parar

La situación se dio en medio de una gran cantidad de clientes del supermercado, que en ese momento realizaban sus compras. Los grito de la joven de unos 20 años, llamaba la atención, ya que aseguraba era golpeada por la seguridad del establecimiento; sin embargo, el personal que custodia las instalaciones trataba de inmovilizarla para ponerla a órdenes de las autoridades.

La joven enfurecida gritaba para llamar la atención asegurando que había sido golpeada en la boca por unidades de la seguridad del lugar, e incluso sacó su teléfono celular para grabar.

Se pudo conocer que la botella de licor hurtada está entre los 30 y 35 dólares.

 

Lea también:Revisalud saca basura de las cunetas en operativo de limpieza en Torrijos Carter

Se informó que personas conocidas como “cancheras” hurtan artículos de los establecimientos y que cada vez aumenta el número de mujeres y hombres, entre ellos menores de edad, dedicados a este delito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz